Urbanismo

Bosque Urbano Málaga creará una mesa ciudadana

La primera reunión del trabajo será el próximo lunes - Agrupará a colectivos sociales, sindicales y políticos

12.11.2016 | 14:02
Recreación del bosque urbano en los antiguos terrenos de Repsol.

La plataforma Bosque Urbano Málaga ha anunciado en una nota de prensa la creación de la 'Mesa por un bosque urbano en los antiguos terrenos de Repsol', que agrupará a asociaciones y organizaciones sociales, sindicales y políticas.

La nueva mesa se presentará en rueda de prensa el próximo lunes, 14, a las 11 horas en la rotonda situada entre la calle Sillita de la Reina (barriada de Dos Hermanas) y el bulevar Adolfo Suárez. Además, está previsto que la primera reunión de la mesa se celebre el mismo lunes a las 17 horas en el centro de recursos participativos de la calle Corregidor Francisco de Molina,1. En este primer encuentro se elaborará una hoja de ruta conjunta, informa la nota de prensa.

La plataforma, que aboga por un gran bosque en los 177.000 metros cuadrados de los antiguos terrenos de Repsol, también tiene previsto realizar una concentración ciudadana el miércoles 23 de noviembre en la plaza de la Marina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine