La Opinión de Málaga ha convocado la VI edición de los Premios Enterprise 2.0, un certamen cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo de entidades tanto públicas como privadas, personas y empresas que con su labor han contribuido a lo largo del 2016 a la promoción de internet en Málaga y provincia, a desarrollar campaña de publicidad en el medio online o crear modelos de negocio cuyo desarrollo se hace a través de internet.

Estos galardones, que ya se han convertido como una referencia en la provincia de Málaga para premiar el talento en internet, cuentan con cinco categorías y cinco nominados en cada una de ella. Las categorías son social media, desarrollo de negocio, mejor web institucional, municipio 2.0 y mejor campaña de publicidad online.

Hasta el domingo 20 de noviembre se podrá votar a cada uno de los nominados en las distintas categorías en https://mas.laopiniondemalaga.es/premios-enterprise/2016/ y los tres que obtengan más votos por parte de los lectores de laopiniondemalaga.es pasarán a la final, donde un jurado decidirá el ganador en esta sexta edición. En pasadas ediciones de los Premios Enterprise 2.0 más de diez mil lectores participaron en las votaciones para elegir tres de los cinco nominados.

laopiniondemalaga.es ha seleccionado este año a Málaga Filmoffice, Visita Costa del Sol, Caminito del Rey, Emasa y Museo Carmen Thyssen de Málaga en la categoría mejor web institucional. Como mejor desarrollo de negocio online, los nominados son Trops, Chicfy, Cabify, Eneso y Frutas Montosa. En el apartado de mejor campaña online los nominados son Playas Costa del Sol, Casino de Marella, la campaña "No es no" del Ayuntamiento de Málaga, Mosa Málaga y Bioparc. En la categoría municipios 2.0 se han seleccionado a los ayuntamientos de Frigiliana, Almáchar, Rincón de la Victoria, Vélez Málaga y Mijas. En la categoría de social media los nominados son Málaga CF., Centro Comercial Larios, Pedrita Parker, El Balneario y Exotic Fruit Box.

La gala de entrega de premios, a la que asistirán los finalistas y otras personalidades, será el próximo jueves 24 de noviembre en el Museo Carmen Thyssen de Málaga.