Sucesos

Un incidente con las maletas acaba con el desalojo de un avión y cuatro arrestados

El vuelo entre Málaga y Varsovia despegó con una hora y media de retraso por culpa de estos viajeros

15.11.2016 | 21:46

Cuatro ciudadanos polacos de entre 24 y 43 años fueron detenidos el pasado sábado en el aeropuerto de Málaga tras provocar un incidente en el avión que les iba a llevar a Varsovia.

Los arrestados, dos hombres y dos mujeres, no se quedaron conformes cuando les obligaron a facturar el equipaje, ya que al parecer superaba el tamaño permitido en cabina, explicaron fuentes del instituto armado. Esto provocó una fuerte discusión con el personal de la compañía aérea que fue más allá de la puerta de embarque y desembocó en la negativa del comandante a que estas personas viajaran en el avión. Avisada la Guardia Civil, los agentes exigieron a los cuatro pasajeros que se identificaran y abandonaran la nave, pero se negaron y el aparato tuvo que ser desalojado para completar el arresto. Finalmente, el avión pudo despegar con hora y media de retraso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine