Educación

El PSOE afirma que las reválidas afectarían a 43.500 alumnos de Málaga

14.11.2016 | 23:54

El secretario general del PSOE de Málaga y secretario general del grupo socialista en el Congreso, Miguel Ángel Heredia, afirmó ayer que las evaluaciones finales de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato –las reválidas– afectarían a un total de 43.500 alumnos en la provincia de Málaga. Asimismo, comentó que el total de alumnos andaluces a los que afectaría estas pruebas alcanzaría los 232.500 estudiantes.

Estas pruebas, incluidas en la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (Lomce), serán necesarias para obtener los títulos educativos y acceder a bachillerato, estudios artísticos superiores y la Universidad, según explicó Heredia antes de mantener una reunión con representantes de la comunidad educativa en la Facultad de Educación de la Universidad de Málaga (UMA). Asimismo, Heredia presentó ayer la Proposición de Ley que el grupo socialista en el Congreso debatirá mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine