Aniversario

El Teléfono de la Esperanza cumple 45 años en su lucha contra el suicidio

15.11.2016 | 21:46

Una de las primeras ONG a nivel nacional está de aniversario. El llamado Teléfono de la Esperanza cumplió ayer 45 años desde que se puso en marcha como una herramienta para prevenir los suicidios. Con el propósito de crear una red asistencial con el teléfono como elemento de ayuda, la asociación ha logrado expandirse hasta contabilizar en la actualidad unas 30 sedes en toda España.

Aprovechando su 45 aniversario, la asociación también ha aprovechado para llevar a cabo un cambio de imagen que ha sido posible gracias a la labor sin ánimo de lucro de una agencia de comunicación madrileña. El pasado mes de abril se cumplieron 40 años desde que un voluntario atendió la primera llamada de teléfono de un malagueño necesitado de ser escuchado y recibir ayuda. La asistencia funciona durante las 24 horas del día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine