Obra social

La Caixa destina 66.000 euros a tres colectivos de Málaga para inserción sociolaboral

Para Bancosol, Nueva Alternativa de Intervención y Medición, y Cooperación y Desarrollo con el Norte de África

17.11.2016 | 22:14
El director de Área de Negocio de CaixaBank en Málaga, Jesús Vega, con miembros de las asociaciones beneficiarias.

La Obra Social la Caixa ha concedido en Málaga ayudas por valor de 66.000 euros a tres proyectos desarrollados por el Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol), la Nueva Alternativa de Intervención y Mediación, y la Asociación Cooperación y Desarrollo con el Norte de África, seleccionados en la convocatoria de Inserción sociolaboral 2016. Ésta ofrece ayudas a proyectos dirigidos a que personas en situación vulnerable refuercen sus capacidades y puedan adecuarse a las necesidades de la red empresarial del territorio, pudiendo acceder a ella, tanto a nivel laboral como social, informó ayer la Caixa.

La convocatoria Inserción sociolaboral se enmarca dentro del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales que impulsa anualmente la entidad y que este año prevé destinar 17 millones de euros a las ocho convocatorias en que se diversifica. Todas aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en pro de colectivos vulnerables pueden acceder a dicho programa y presentar su proyecto a la convocatoria que promueva sus mismas líneas de actuación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine