El secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía, Francisco Conejo, ha asegurado hoy que el diputado de ERC Gabriel Rufián "fue cazado y esa es la realidad", después de que éste acusara al diputado socialista Miguel Ángel Heredia de mostrar un vídeo falso sobre él.

"Se demuestra la doble moral de ERC en nuestro país", ha manifestado Conejo a los periodistas antes de visitar el centro de mayores Málaga-Trinidad.

En el mismo sentido, el dirigente socialista ha señalado que los integrantes de ERC "hacen lo contrario de lo que predican", y ha añadido que "cada día se están retratando más" sobre cómo son.

"El señor Rufián mientras esté más calladito será mejor para él y su organización", ha declarado Conejo, quien ha opinado que en el debate en el Congreso quedaron claras las posiciones de ambos.

Rufián se enzarzó el pasado martes en una polémica con los diputados del PSOE a cuenta del supuesto uso del coche oficial del Congreso por parte de los diputados republicanos.

El portavoz adjunto de ERC criticó los gastos en comidas, fastos y regalos institucionales del Congreso durante el debate sobre el presupuesto ejecutado el pasado año, a lo que Heredia replicó mostrando un vídeo en el que dijo que se veía a Rufián utilizando un coche oficial para ir a coger el tren a la cercana estación de Atocha. E