El Centro Comercial Rosaleda ha organizado multitud de concursos y actividades para dar la bienvenida a la Navidad, una de las fiestas más esperadas del año.

Durante los meses de noviembre, diciembre y hasta el 4 de enero, los clientes del centro podrán ganar una de las tres cestas de Navidad Rosaleda valoradas en 3.000 , 2.000 y 1.000 euros respectivamente, cargadas de regalos y sorpresas como juguetes, videoconsolas, bicicletas, equipos de música, dulces y productos típicos navideños, material deportivo, decoración para el hogar, bonos y descuentos, etc...

Para participar, los interesados deberán acudir al stand habilitado para la promoción, situado en la planta baja de Rosaleda, y presentar dos tickets de compras realizadas en las tiendas del centro comercial. Posteriormente, los interesados deberán lanzar un dado que designará en qué urna del sorteo podrán depositar su papeleta de participación.

Para aquellos participantes que quieran multiplicar sus posibilidades de ganar, bastará con hacerse fan de la página oficial del CC Rosaleda en Facebook mientras están en el stand de la promoción. Así, obtendrán un nuevo cupón de participación que podrán introducir en la urna que deseen y elegir así el premio al que quieren optar.

“Las Navidades están a la vuelta de la esquina y en Rosaleda nos hemos adelantado para preparar las mejores fiestas y garantizar que nuestros clientes tengan siempre a su disposición la mejor oferta y los servicios de mayor calidad. Son fechas para estar en familia y compartir estos días cargados de ilusión y regalos con nuestros seres queridos. Por eso, en Rosaleda nos esforzamos porque nuestros clientes se sientan como en casa, por lo que trabajamos para hacer que la experiencia de compra sea amena, practica y llena de sorpresas y alegría”, explica Rubén Mateus, gerente del centro comercial.

Más información y bases de la promoción en www.centrocomercialrosaleda.com.