Elegir tu cocina ideal es una de las decisiones más importantes a la que te enfrentas cuando estás configurando o reformando tu hogar. Es una inversión que esperas amortizar, al menos, dos décadas. Por eso, tu elección debe basarse en aspectos como calidad, practicidad, comodidad y estética.

Nolte Cocinas te ofrece la solución que estás buscando. Cuenta con los productos y servicios de la más alta calidad y ahora, con motivo de la renovación completa de su tienda de cocinas en Málaga poseen toda la exposición en liquidación. Una oferta única de muebles de cocinas con electrodomésticos y encimeras al 50 por ciento del precio fijado.

Ubicados en el número 33 de la calle Martínez de la Rosa, Nolte Cocinas es el distribuidor oficial en Málaga capital de la marca alemana desde hace una década.

Ser distribuidores oficiales permite a Nolte contar con un alto nivel de fabricación y aplicar la última tecnología en cada uno de sus muebles, lo que le asegura al cliente cocinas con una extensa vida y sin deterioros.

Eso, sumado al servicio de postventa que ofrece Nolte Cocinas Málaga y el trato personalizado de cada uno de sus pedidos hace que cada compra sea una apuesta segura a largo plazo.

Y es que el objetivo principal de este establecimiento es la satisfacción del cliente y asegurar que no haya ningún problema con cada uno de los productos adquiridos. Para ello ofrecen un servicio de montaje de por vida.

"La cocina es la estancia más difícil de la casa. En ella, tiene que encajar todo y, por eso, nuestro equipo acude a la casa del cliente, realiza varias remediciones, contacta con arquitectos de interiores y supervisa todo el proceso. Es una gran inversión en esfuerzo y tiempo pero nos garantiza que todo vaya bien y que el resultado final sea una cocina a medida", detalla Javier Pérez, responsable del área comercial de Nolte.

Nolte: calidad y cercanía en tu tienda de cocinas en Málaga. Con los hermanos Daniel Pérez y Javier Pérez al frente del negocio, Nolte Málaga cuenta con un equipo total de 12 personas que se estructuran en el departamento comercial, de diseño y montaje y logística.

Una cadena que genera un proceso minucioso y garantiza que el cliente se pueda estar tranquilo y despreocuparse una vez elegida la cocina que desea. En un plazo máximo a ocho semanas, se procede al montaje de las cocinas, que culmina en un máximo de 48 horas desde su comienzo.

Con una producción robótica y mecanización de alta gama que cuenta con la última ingeniería que existe en el sector, Nolte Cocinas Málaga ofrece cocinas de diseño para todos los gustos con más de 10.000 combinaciones diferentes entre puertas y carcasas.

El cliente puede personalizar hasta el mínimo detalle su cocina hasta obtener la cocina original y moderna que busca. Desde la altura del mueble bajo hasta el color del interior del mueble. Y es que tienen para elegir entre 130 colores, se puede optar por cualquiera de ellos para las puertas.

Cocinas modernas y vanguardistas. Entre las novedades más vanguardistas que ofrece esta temporada está el Sistema Matrix 900, un producto único que ha logrado que los armazones bajos sean de 90 centímetros.

En cuanto a tendencias, regresan los tonos neutros: blancos, grises, cremas y colores que con el paso del tiempo no cansan de manera tan rápida como los tonos más estridentes. Estos tonos se posicionan de nuevo como las principales opciones para los que quieren amueblar su cocina.

Pero en Nolte, los más atrevidos también cuentan con opciones e incluso aquellos que no lo tengan muy claro pueden decantarse por una opción híbrida: cocinas con colores neutros pero con detalles a color.

El precio medio de una cocina se encuentra entre los 7.000 y 10.000 euros y, ahora, Nolte Cocinas Málaga ofrece la oportunidad de adquirir las cocinas expuestas en el establecimiento de 250 metros cuadrados al 50 por ciento por liquidación.

Cada dos años la marca cambia por completo sus artículos. Esto supone una oferta única para hacerse con una cocina moderna de la más alta calidad a precio de ganga.