Este martes

La feria #MálagaEmplea se celebra con más de 2.000 inscritos

El Palacio de Congresos acoge una jornada con ponencias, stands empresariales y la posibilidad de entregar curriculum

22.11.2016 | 21:55
Un evento anterior en el Palacio de Congresos.

Más de 2.000 personas se han inscrito para participar en #MálagaEmplea, la feria del empleo que se celebrará este martes en el Palacio de Ferias y Congresos. El encuentro contará con 40 stands montados por importantes firmas de diversos sectores económicos, en los que se podrán conocer ofertas de empleo disponibles y presentar curriculum a través de diferentes canales.

La concejala del Área para la Reactivación Económica, María de Mar Martín, ha destacado, a través de un comunicado, el importante papel dinamizador que tiene en Málaga la Agencia Municipal de Colocación del IMFE, cumpliendo con ello "uno de los objetivos que se ha marcado el Ayuntamiento de ayudar a los ciudadanos que están en el desempleo o que desean mejorar su situación laboral a entrar en contacto con las ofertas existentes en el mercado".

#MálagaEmplea está dirigida a ciudadanos en general, preferentemente en situación de desempleo. Su objetivo es constituirse en un "punto de encuentro entre el tejido empresarial local, las personas sin empleo y el público en general", han precisado. Las personas interesadas en acceder a alguna de las ofertas de empleo de las empresas participantes previamente deberán inscribirse en la web www.malagaempleo.com.

Paralelamente a la feria se celebrará un ciclo de conferencias especializado donde se abordarán distintos aspectos relacionados con la búsqueda de empleo. La primera será a las 09.30 horas a cargo de Noemí Vico, experta en marca personal y desarrollo de habilidades y competencias para el empleo, y subdirectora de The Bold Choice. Su intervención se centrará en torno a la 'Marca personal para el empleo'.

La segunda ponencia será ofrecida a las 10.30 horas por Nilton Navarro, community manager de Infojobs y experto en redes sociales y planes estratégicos para la búsqueda de empleo en canales 2.0. Su ponencia se dedicará a 'Las redes sociales, una herramienta para mostrar tu talento'.

La tercera ponencia será ofrecida a las 11.30 horas por Elena Arnaiz Ecker, experta en herramientas y procesos para una búsqueda activa de empleo. Su intervención se centrará en 'Cómo trazar una búsqueda efectiva de empleo en el nuevo ecosistema laboral'.

El último ponente en intervenir será Rubén Turienzo, autor de 'El pequeño libro de la motivación' y 'Smile', entre otros títulos. Su ponencia comenzará a las 12.45 horas bajo el título 'Motivación en la búsqueda de empleo'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Edición Local


Alejandro Sanz, Dani Rovira o Al-Thani muestran su dolor
Alejandro Sanz, Dani Rovira o Al-Thani muestran su dolor

Alejandro Sanz, Dani Rovira o Al-Thani muestran su dolor

Personalidades del mundo de la música, la política y el deporte dan el pésame a través de Twitter

Fallece Pablo Ráez tras una lucha heroica contra la leucemia

Fallece Pablo Ráez tras una lucha heroica contra la leucemia

Su muerte llega tras haber rechazado el segundo trasplante de médula al que se sometió. El funeral...

Más de 4.000 opositores se examinan en Málaga

Más de 4.000 opositores se examinan en Málaga

Aspiran a alguna de las 400 plazas auxiliares ofertadas en la administración general del Estado


"La muerte forma parte de la vida"

"La muerte forma parte de la vida"

Último post de Pablo Ráez fechado el 25 de enero en el que animaba a todos a amar la vida y en el...

"Siempre fuerte, siempre"

"Siempre fuerte, siempre"

Primer post de Pablo Ráez con el que inició su campaña el verano de 2016 para solicitar donantes...

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine