Accidentes

Un camión hace la tijera y choca contra la mediana en la A-7

El accidente, que se ha producido a las 7.55 horas, ha provocado el corte del carril izquierdo de ambos sentidos

23.11.2016 | 13:59
Imagen de las cámaras de la DGT que muestran cómo retiran el camión siniestrado.

Un camión ha hecho la tijera y ha chocado contra la mediana, a la que ha provocado daños, en un accidente que ha tenido lugar este martes a las 07.55 horas en el kilómetro 256 de la autovía A-7, en el término municipal de Rincón de la Victoria.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga y del sistema Emergencias 112 Andalucía, el giro en la cabina del camión y el choque contra la mediana ha provocado el corte del carril izquierdo de la vía y de parte del derecho.

El accidente ha provocado retenciones de unos tres kilómetros y al parecer, han precisado desde Tráfico, el conductor del camión ha sido trasladado a un hospital aunque se desconoce su estado. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de mantenimiento de Carreteras.

Las lluvias complican la circulación en la A-7. Ayer, un accidente múltiple, en el que se vieron implicados 7 vehículos, provocó retenciones de casi 11 kilómetros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine