Pleno municipal

Málaga para la Gente pedirá en una moción a la Junta más inversión en sanidad

22.11.2016 | 15:16

La viceportavoz del grupo municipal de Málaga para la Gente, Remedios Ramos Sánchez, ha exigido a la Junta de Andalucía más recursos en personal y más inversión en infraestructuras para mejorar la atención sanitaria en la capital.

En ese sentido, ayer informó de que llevará en una moción al próximo pleno «rechazar los recortes en la sanidad pública y su progresiva privatización y externalización de los servicios», a la vez que se insta a la Junta de Andalucía «a que se adopten las medidas oportunas para la mejora de la atención hospitalaria, aumento de las camas, reducción de las listas de espera y mejora de la sanidad pública en nuestra ciudad».

En otro punto de esta moción, Ramos instará a la Junta de Andalucía «a que se aumente la inversión en la sanidad pública y exigir la ejecución de las infraestructuras hospitalarias necesarias en Málaga, incluyendo las partidas presupuestarias, entre las mismas estaría el tercer hospital de referencia en la zona Este de Málaga capital». Por último, Ramos pedirá que por parte del Área del Participación del Ayuntamiento de Málaga se vuelva a convocar de nuevo a la Mesa de Debate del Tercer Hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine