Sucesos

Dos pasajeros detenidos por sustraer maletas en el Aeropuerto

La Guardia Civil localizó a los sospechosos días después en Vélez Málaga y Marbella

23.11.2016 | 22:34

Dos pasajeros de diferentes vuelos han sido detenidos en Málaga por presuntamente sustraer pertenencias a otros viajeros. Según ha informado hoy la Guardia Civil, el primer incidente tuvo lugar el 6 de noviembre, cuando una compañía aérea denunció ante los agentes de la Sección Fiscal del Aeropuerto la sustracción de un bolso.

La investigación llevó a los agentes el pasado 11 de noviembre hasta un vecino de Vélez Málaga que, tras desembarcar del avión en el que había viajado días antes, supuestamente se apropió de un bolso de mano que se encontraba en una cinta transportadora de maletas.

El 8 de noviembre, los agentes tuvieron conocimiento de la sustracción de otro bolso de mano que su propietario había sido dejado en el cesto de un carrito de maletas mientras recogía el resto de maletas facturadas. Dos días después, los investigadores localizaron en Marbella a un ciudadano polaco que viajó en el mismo vuelo de la víctima, un turista sueco que venía a pasar unos días de descanso a la Costa del Sol.

En ambos casos, las pertenencias fueron recuperadas y devueltas a sus propietarios, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial acusados de un presunto delito de hurto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine