La periodista Vanessa Martín Alloza, directora de Onda Azul; el hermano mayor de la Salud, José Carlos Garín; y el concejal del PSOE, Francisco Javier Conejo, serán los encargados de encarnar a los Reyes Magos en la cabalgata de Málaga que se celebrará el 5 de enero del año 2017.

Vanessa Martín, nombrada directora de Onda Azul a comienzos de año, será la encargada de encarnar al rey Melchor en representación de los medios de comunicación. La Junta de Gobierno de la Agrupación, por su parte, ha elegido este jueves por la noche a José Carlos Garín Valle para encarnar al rey Gaspar como representante de la Agrupación de Cofradías, que colabora en la organización de la cabalgata. Por último, Francisco Javier Conejo, del Grupo Municipal Socialista, que encarnará al Rey Baltasar en representación de la Corporación municipal.

Los Reyes saldrán en Cabalgata desde el Ayuntamiento el 5 de enero, tras ser recibidos en la Casa Consistorial por los miembros de la Corporación. Inmediatamente después, saludarán desde el balcón del Ayuntamiento antes de subir a sus carrozas para iniciar la Cabalgata.