Instalaciones deportivas

Obras de mejora en el pabellón polideportivo de La Trinidad

Forus, nueva concesionaria de las instalaciones, ha renovado unas instalaciones que están a punto de reabrir

26.11.2016 | 12:21
Pérez de Siles y Triana, durante la visita al pabellón.

En la mañana del 23 de noviembre la nueva concesionaria del Centro Deportivo Municipal de la Trinidad, la empresa Forus, organizaba una visita a la instalación, para dar a conocer el avanzado estado de la obra de remodelación realizada.

Al acto asistió Elisa Pérez de Siles, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga. En el recorrido, que ha estado dirigido por el presidente de la empresa Forus, Ignacio Triana Gracián, se ha mostrado un centro completamente renovado, en el que se están finalizando los últimos trabajos para la cercana apertura.

Según Ignacio Triana "nuestra empresa está poniendo una gran ilusión en este centro deportivo. Estamos orgullosos de poder ofrecer a los malagueños una instalación de calidad, y con un servicio inmejorable". En cuanto a la situación de la obra, el presidente de Forus ha afirmado que "hemos reforzado considerablemente todos los equipos de trabajo para poder abrir la instalación cuanto antes. De hecho, la próxima semana el centro estará prácticamente finalizado y empezaremos las visitas guiadas, para que los malagueños vengan a descubrir una instalación impresionante y se animen a apuntarse para no quedarse sin plaza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine