En la mañana del 23 de noviembre la nueva concesionaria del Centro Deportivo Municipal de la Trinidad, la empresa Forus, organizaba una visita a la instalación, para dar a conocer el avanzado estado de la obra de remodelación realizada.

Al acto asistió Elisa Pérez de Siles, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga. En el recorrido, que ha estado dirigido por el presidente de la empresa Forus, Ignacio Triana Gracián, se ha mostrado un centro completamente renovado, en el que se están finalizando los últimos trabajos para la cercana apertura.

Según Ignacio Triana "nuestra empresa está poniendo una gran ilusión en este centro deportivo. Estamos orgullosos de poder ofrecer a los malagueños una instalación de calidad, y con un servicio inmejorable". En cuanto a la situación de la obra, el presidente de Forus ha afirmado que "hemos reforzado considerablemente todos los equipos de trabajo para poder abrir la instalación cuanto antes. De hecho, la próxima semana el centro estará prácticamente finalizado y empezaremos las visitas guiadas, para que los malagueños vengan a descubrir una instalación impresionante y se animen a apuntarse para no quedarse sin plaza".