Formación

El Colegio de Administradores de Fincas celebra su XXV curso de perfeccionamiento

El curso, que se celebra este fin de semana en el Palacio de Ferias de Málaga, celebra este año su 25 aniversario

25.11.2016 | 22:52
F. Pastor, M. Ruiz, F. de la Torre, F. Liñán y S. Díez.

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla celebró ayer la inauguración del «XXV Curso de Perfeccionamiento de la Profesión. Francisco Liñán», que se celebra este fin de semana en el Palacio de Ferias de Málaga. Se trata de un evento formativo propio del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga en el que hay 170 inscritos procedentes de toda España. Este curso es el más longevo que se celebra a nivel nacional para el gremio de administradores de fincas.

El curso celebra este año su 25 aniversario, por lo que su programa es innovador con respecto a este tipo de acciones formativas, según detalló ayer el propio Colegio. A la inauguración asistieron el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el delegado provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Mariano Ruiz; el presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE), Salvador Díez, el presidente de honor del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga, Francisco Liñán; y el presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Fernando Pastor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine