Justicia

Cuatro candidatos se disputan el próximo jueves la presidencia de la Audiencia

Comparecen Antonio Alcalá, actual presidente, Lourdes García, Pedro Molero y Enrique Peralta

28.11.2016 | 21:32

­Los cuatro candidatos a presidir la Audiencia provincial de Málaga comparecerán el próximo jueves 1 de diciembre ante la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para exponer su currículo y su proyecto para el órgano judicial que aspiran a dirigir.
Ese mismo día comparecerán los aspirantes a las presidencias de las audiencias provinciales de Alicante y A Coruña, según informó el Consejo, a través de un comunicado.

Así, el primero en comparecer será el magistrado Antonio Alcalá Navarro, actual presidente de la Audiencia malagueña, que lo hará a las 10.00 horas; le seguirá la magistrada Lourdes García Ortiz, presidenta de la Sección Segunda de Málaga a las 10.15 horas; Pedro Molero Gómez, magistrado de la Sección Octava a las 10.30 horas, y Enrique José Peralta Prieto, presidente de la Sección Novena de Málaga a las 10.45 horas.

Posteriormente, comparecerán los aspirantes a las presidencias de las audiencias provinciales de Alicante y A Coruña. La convocatoria de estas plazas, acordada por la Comisión Permanente el pasado 29 de septiembre y publicada en el Boletín Oficial del Estado el 6 de octubre, obedece en los tres casos a la finalización del mandato de cinco años para el que fueron elegidos los actuales presidentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine