­

El Colegio de Abogados de Málaga y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) renovaron ayer su convenio de colaboración y pondrán en marcha un total de siete cursos de experto universitario para mejorar la formación de los letrados.

El acuerdo, suscrito por el decano, Francisco Javier Lara, y el vicerrector del Campus Tecnológico de la UNIA en Málaga, José Luis Sánchez, prevé como principal novedad la primera edición del Curso de Experto Universitario en Responsabilidad Civil y valoración de daños derivados de accidentes de circulación. En la firma también estuvo presente el diputado responsable de Formación, José Manuel Conejo.

El Colegio de Abogados y la UNIA contribuyen con estos programas de titulaciones propias a la formación de los letrados con cursos de calidad muy específicos, dotándoles de herramientas para afrontar su actividad profesional con mejores perspectivas y garantías de éxito.

El plazo de matriculación está abierto hasta el próximo 12 de enero para los siguientes programas, que acabarán en junio o julio de 2017: el primer Curso de Experto Universitario en Responsabilidad Civil y valoración de daños derivados de accidentes de circulación; El tercer Curso de Experto Universitario en Derecho Español impartido en inglés; el cuarto Curso de Experto Universitario en Derecho Bancario, y el quinto Curso de Experto Universitario en Procedimiento Administrativo y Contencioso Administrativo, entre otros.