SOS Animal y Grupo Galacho en colaboración con La Vertiente mantienen abierta hasta el próximo 30 de diciembre una campaña de recogida de alimentos y productos de primera necesidad para el refugio animal La Sonrisa Peluda de Cártama. El objetvo, además de la concienciación contra la lacra del abandono animal, es dotar a este centro, de reciente creación, de alimentos, pipetas antiparásitos o productos de higiene.

Las aportaciones se pueden realizar de forma económica a través de la plataforma de crowdfunding Generosity o llevando cualquier producto que pueda ser de utilidad a los puntos de recogida oficiales listados en la web. Todos ellos están situados en la provincia de Málaga y estarán recogiendo cualquier objeto que los donantes quieran aportar hasta el 30 de diciembre de este 2016.

Todas las donaciones irán para el refugio animal La Sonrisa Peluda, una humilde protectora ubicada en Cártama que abre sus puertas para recibir toda la ayuda necesaria. Hasta la fecha, cuentan con más de 70 animales que requieren atención médica, ropa de abrigo, antiparásitos, alimentos€ pero sobre todo, familias responsables que los adopten.

Además de la web de la campaña, los organizadores también aportarán información a través de sus páginas de Facebook y Twitter (@grupogalacho y @lasonrisapeluda).