La plataforma Doctoralia, que conecta profesionales de la salud con pacientes, ha dado hoy a conocer los nombres de los ganadores de la tercera edición de los Doctoralia Awards, premios en los que se eligen a los profesionales de la salud más valorados de España. De los 24 profesionales galardonados, hay trece andaluces y dos de ellos son malagueños.

Los dos especialistas de Málaga que han sido galardonados en la edición de este año, en la cual han participado cerca de 394 profesionales de la salud, son el cirujano pástico Raimundo Cantero Díaz, con consulta en el Hospital Quirón de Málaga, y el podólogo Juan Luis Párraga, que atiende en Marbella.

Estos premios son los únicos en todo el mundo que tienen en cuenta la opinión de los pacientes para elegir a los profesionales más valorados de cada especialidad, además del reconocimiento de otros compañeros de profesión y la contribución de los profesionales a la comunidad de pacientes.

En la selección de los galardonados han participado más de 1.000 profesionales de la salud de España y se han alcanzado más de 2.400 votos, superando así el récord de participación de las anteriores ediciones de los Doctoralia Awards, donde también se premió el talento sanitario de la Costa del Sol.