Universidad

La UMA organiza una jornada con los mayores expertos en neuromarketing

Tendrá lugar en la facultad de Comercio y Gestión y analizará el comportamiento de los consumidores

30.11.2016 | 00:17
Cartel de la jornada.

El neuromarketing es la ciencia aplicada en la rama del marketing, cuya función es investigar y analizar el comportamiento del consumidor. La Universidad de Málaga, en colaboración con la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada (ESCO), organiza unas jornadas el próximo viernes con el título Dos hemisferios, un consumidor.

El acto comenzará a las 10.00 horas y tendrá lugar en el salón de grados de la facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga. La entrada es gratuita, previa inscripción a través de internet.

Contará con las intervenciones de los «mejores especialistas en esta materia», según informó la UMA en un comunicado, como José Manuel Navarro Llena, experto en neuromarketing; María López Valdés, CEO de BitBrain; y Alexia de la Morena, neuropsicóloga experta en neurociencia aplicada al consumidor. «Estas ponentes son dos de las mujeres más influyentes en el mundo del neuromarketing», añade la nota.

El objetivo de estas jornadas es profundizar en el estudio de esta ciencia para dar una perspectiva práctica, basada en ejemplos que el consumidor encuentra en su día a día. La jornada cuenta con el patrocinio del grupo Safamotor, por lo que también se abordará la implantación del neuromarketing en el sector automovilístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine