Transparencia

La web municipal informa sobre el coste de los viajes oficiales de De la Torre

30.11.2016 | 23:12

El espacio web del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, incluye desde ayer la información de los viajes realizados desde el inicio del año 2016. Asimismo, se ofrecen los datos de los gastos de los viajes oficiales del regidor desglosando los correspondientes a manutención, alojamiento y transporte y también se informará de los regalos institucionales.

El documento se incluye dentro de la ficha de información del alcalde del portal de transparencia junto al documento que indica el sueldo de De la Torre y los niveles salariales de la corporación, y junto a su declaración de bienes, derechos y obligaciones patrimoniales del primer edil.

Según el Real Decreto 462/2002 y la Base de Ejecución 30 del Presupuesto Municipal, darán origen a indemnización o compensación las Comisiones de servicio con derecho a indemnización, siendo éstas los cometidos especiales que circunstancialmente se deban desempeñar fuera del término municipal donde esté la residencia oficial.

Además, la web municipal también ofrece la información relativa al catálogo de puestos de trabajo y de sus retribuciones del personal funcionario y laboral municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine