Sucesos

Desarticulan 15 puntos de venta de droga en la capital

Han sido detenidas 27 personas como presuntas autoras de estos delitos

03.12.2016 | 13:37

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo durante el mes de noviembre en Málaga capital varios operativos contra el tráfico de drogas y han desarticulado 16 puntos de ventas de diferentes sustancias estupefaciente, por lo que se ha detenido a 27 personas como presuntas autoras de estos delitos.

Los efectivos policiales han realizado actuaciones en distintos barrios de la capital y han logrado desarticular siete puntos de venta en distrito norte, seis en distrito centro, uno en distrito oeste y otro en distrito este, según han informado desde la Policía Nacional.

En total, los agentes han intervenido 18.391 gramos de marihuana, 3.395 gramos de hachís, 452 plantas de marihuana, 26 gramos de cocaína y cuatro de heroína, han precisado, a través de un comunicado.

Asimismo, se han incautado de 18 comprimidos estupefacientes y cuatro gramos de MDMA; además de 3.144 euros en efectivo, nueve armas blancas y documentación, entre otros efectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine