Ayudas

CaixaBank destina 40 millones para los afectados por las lluvias en Málaga

Los afectados podrán acceder a estas condiciones a través de cualquier oficina de la provincia de Málaga

06.12.2016 | 13:02

CaixaBank ha aprobado este martes un plan de ayudas destinado a los afectados por las graves inundaciones ocurridas este fin de semana en la provincia de Málaga, que han dañado con especial relevancia el Valle del Guadalhorce y la zona occidental de la provincia. El plan de ayudas se divide en dos líneas de financiación en condiciones preferentes por un importe total de 40 millones de euros.

Se trata de una primera línea, de hasta 20 millones de euros, que se destinará a anticipar el cobro de las indemnizaciones de las compañías aseguradoras, de forma que los afectados puedan recuperar cuanto antes sus bienes dañados.

Por su parte, la segunda línea, por un importe de otros 20 millones de euros, se dedicará a financiar, según han informado desde la entidad financiera en un comunicado, la reconstrucción de las explotaciones y fincas agrícolas afectadas; en la que hortalizas y cítricos han sido los grandes damnificados.

Por último, de ese modo, los afectados podrán acceder a estas condiciones a través de cualquier oficina de la red de CaixaBank en la provincia de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine