Sanidad

El urólogo malagueño Pedro Torrecillas, reconocido por TopDoctors

08.12.2016 | 12:19

El doctor malagueño Pedro Torrecillas ha recibido el Certificado de Excelencia de TopDoctors 2016, un reconocimiento que lleva entregándose más de una década y que se concede a los profesionales médicos que han recibido buenas opiniones de manera sistemática en el portal de Internet TopDoctors a lo largo del año.

Para Torrecillas, "es un gran honor recibir una nueva Certificación de Excelencia tan prestigiosa como esta de TopDoctors, que viene respaldada de forma reiterada por las opiniones favorables del pacientes y familiares".

"Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando día a día por atender de la mejor manera posible a las personas que se acercan a nuestras consultas", ha añadido, haciendo extensivo este premio "a todo el equipo humano que conforman entre otros el Centro Internacional de Criocirugía y el Centro Salud Íntima de la Mujer".

Pedro Torrecillas, referente internacional de la especialidad, acumula más de 30 años de experiencia como urólogo. Actualmente dirige el Centro Médico de Urología de Málaga, el Centro Internacional de Criocirugía y el Centro Salud Íntima de la Mujer; siendo pionero en Europa en el tratamiento del cáncer de pulmón mediante Criocirugía.

También es experto en Andrología y Medicina Sexual, y ha sido el primer urólogo de España en la aplicación de la biopsia por fusión para la detección precoz del cáncer de próstata. Asimismo, Pedro Torrecillas es miembro de pleno derecho de la Academia Europea de las Ciencias, las Artes y las Letras.

Por otro lado, TopDoctors es una plataforma que cuenta con un sistema de selección riguroso para ofrecer a los internautas un elenco profesional médico de lo más prestigioso a nivel mundial. Sólo uno de cada diez médicos acredita méritos para forma parte de dicho portal.

Las opiniones de los usuarios y los familiares son el principal criterio para la obtención de este certificado de excelencia. Siete de cada diez pacientes utilizan estos comentarios y opiniones para la elección del profesional.

Aglutinar durante un año una serie de opiniones de buen calado, además de recomendaciones por el trato recibido, las indicaciones realizadas o las pruebas llevadas a cabo son los elementos que han inclinado la decisión de los responsables de TopDoctors de otorgar este certificado.

TopDoctors tiene un modelo de funcionamiento selectivo para conformar un elenco basado en el prestigio y la trayectoria internacional, para lo que solicita periódicamente a miles de doctores que nominen a los especialistas a los que ellos acudirían en caso de enfermedad suya o de un familiar. Después, la consultora independiente Adecco Medical & Science audita la trayectoria de cada doctor para garantizar que se trata de un excelente profesional, con más de 10 criterios de selección.

Además, el comité médico de TopDoctors, formado por doctores de referencia internacional, asegura que se mantiene la excelencia en el proceso de selección; completando la evaluación con una entrevista personal con el especialista en su centro médico. Una vez forma parte de TopDoctors y se mantiene con los sistemas de evaluación, se otorga el certificado en función de estos informes y las opiniones de los usuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Edición Local


Málaga bate récords con 140 trasplantes
Málaga bate récords con 140 trasplantes

Málaga bate récords con 140 trasplantes

Entre enero y julio la provincia aumenta en un 5% la actividad - El Hospital Regional acoge un...

Los taxistas malagueños desconvocan la huelga

Los taxistas malagueños desconvocan la huelga

Tras más de cuatro horas de asamblea, el colectivo decide acabar con los paros iniciados el...

Los taxistas deciden esta noche si continúan con la huelga

Los taxistas deciden esta noche si continúan con la huelga

El colectivo se ha reunido a las 20.30 horas en Ciudad Jardín para tomar una decisión - La Junta...

Los taxistas mantienen la huelga al menos un día más

Los taxistas mantienen la huelga al menos un día más

Los autónomos del taxi se reunirán mañana con el consejero de Fomento, al que plantearán una...


Los taxistas endurecen sus protestas y colapsan el tráfico

Los taxistas endurecen sus protestas y colapsan el tráfico

Los taxistas paralizaron el tráfico del Centro y cerraron los carriles de ambos sentidos en el...

Briones dice que la Feria "está siendo tranquila" y valora el descenso de incidentes

Briones dice que la Feria "está siendo tranquila" y valora el descenso de incidentes

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, ha visitado en la madrugada de este...

Apuñalado en el Real al intentar defender a una mujer

Apuñalado en el Real al intentar defender a una mujer

La víctima fue trasladada al Hospital Regional con un corte en el antebrazo y el presunto agresor...

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine