Empresa de autobuses

Paco Pepe donará parte de sus ingresos a Stop Accidentes

09.12.2016 | 22:22

­La empresa de autobuses Paco Pepe donará a la Fundación Stop Accidentes el 20% de lo que recaude con su servicio de transporte para celebraciones navideñas como almuerzos o cenas de empresa, que pretende facilitar los desplazamientos colectivos de forma segura. La nueva oferta se incluye en la campaña «Al volante di no al alcohol», que se ha puesto en marcha pensando en este tipo de transporte frente al uso del coche privado, en desplazamientos como las excursiones, las salidas en grupo o las cenas de empresa, informó ayer el Grupo Paco Pepe.

Además de la concienciación que se realizará en cada acto de contratación con los clientes, la campaña quiere promover una cultura de seguridad al volante, por lo que el 20% de lo recaudado en este tipo de servicios se destinará a Stop Accidentes. Esta entidad trata de erradicar los accidentes de tráfico con formación, divulgación social y eventos sociales y solidarios. Según la Guardia Civil, un vaso de vino o cava equivale a entre 0,16 y 0,20 gramos por litro de alcohol en sangre en un hombre (de entre 70 y 90 kilos) y de 0,25-0,35 en mujeres (de 50-70 kilos).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine