Gastronomía

El ministro se rinde a las albóndigas de los Hermanos Rodríguez en La Paz

Méndez de Vigo repite y vuelve al bar que le recomendó Dani Rovira para comer sus ya famosas raciones de albóndigas

12.12.2016 | 18:08
Pepa Rodríguez, cocinera del bar, con el ministro, Elías Bendodo, Juan Manuel Moreno Bonilla y Carolina España.

El ministro de Educación y Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, ha vuelto al bar de los Hermanos Rodríguez en el barrio de La Paz que le recomendó el cómico y actor malagueño Dani Rovira. Las albóndigas de este bar han vuelto a ser las protagonistas de su comida en Málaga, como ya ocurrió en mayo de este año después de visitar por primera vez el Museo de Málaga en el Palacio de la Aduana. En esta ocasión ha sido después de inaugurarlo, repitiendo su visita a este conocido bar malagueño.

Esta relación del ministro con este popular bar viene tras la recomendación que Dani Rovira hizo a Méndez de Vigo durante la gala de los Goya de este año. Rovira, vecino del barrio, invitó al ministro a acudir al bar y pedir las albóndigas, uno de sus platos estrella. Además, durante la gala hizo extensiva la invitación a Juliette Binoche y Tim Robbins.

El ministro se ha convertido, desde que acudió en mayo a este bar, en un nuevo embajador de los Hermanos Rodríguez, llevándose en esta ocasión al presidente de la Diputación de Málaga y presidente del PP malagueño, Elías Bendodo; el portavoz del PP en el Parlamento andaluz y presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno Bonilla; y la diputada malagueña del PP, Carolina España. En esta ocasión, además de pedir la típica ración de albóndigas con salsa de almendras, le ha sumado una ración con salsa de tomate.

El bar de los Hermanos Rodríguez lleva 40 años abierto en el barrio de La Paz, siendo las albóndigas uno de los platos estrellas de su oferta. Es muy conocido entre los vecinos de la zona, ofreciendo menús a ocho euros. Con esta segunda visita, Méndez de Vigo ha dejado de lado el típico pescaíto frito y ha convertido una visita excepcional en algo que empieza a convertirse en costumbre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine