Cosméticos NYX llega a Málaga y abrirá su primera tienda el próximo 23 de diciembre en la calle Larios, una apertura que se suma a los puntos actuales ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

El próximo viernes día 23 la tienda abrirá sus puertas en el número 1 de la céntrica calle Larios, local que ocupaba antes la marca de ropa Violeta. Las 250 compras del día de la apertura y las 250 ventas del primera sábado irán acompañadas por un neceser con productos como regalo de promoción de la nueva apertura, según ha indicado la marca a través de las redes sociales.

Se trata de la primera tienda que abre la marca, adquirida por el grupo L'Oreal en 2014, en Málaga aunque hace dos meses aterrizó en la ciudad a través de un expositor en El Corte Inglés.

El proyecto de expansión de NYX comenzó en noviembre de 2015 y en los próximos meses abrirá también en Tenerife, tras anunciarlo la marca en verano a través de un comunicado.

Esta marca va enfocada a un público joven, con productos accesibles a partir de tres euros y hasta 25 euros de media, con la idea de atraer a una clientela menor de 35 años, que suponen el 29% del mercado. Además, se quiere atraer a las consumidoras habituales de maquillaje, que se estima en un mercado de 2,2 millones de mujeres en España, que adquieren entre 8 y 23 productos al año con un gasto medio de entre 60 y 160 euros de media.