Marcas

Larios brinda por sus 150 años

La ginebra, que nació en la capital en 1866, vendió el pasado año más de 11,8 millones

14.12.2016 | 22:29
Edición especial para celebrar el aniversario de la marca, Larios 150 Aniversario, que recrea la ginebra que en nació en 1866, una versión super premium de Larios.

La ginebra Larios celebra su 150 aniversario como líder de mercado en su categoría con una cuota de mercado en volumen del 25,4%, después de haber vendido un total de 11,8 millones de botellas en 2015, según ha informado la firma.

En concreto, estos registros sitúan a Larios en la primera posición de ginebras en el canal de alimentación del mercado de los espirituosos.

Larios, que nació en 1866 y tiene su origen en el Marqués de Larios de Málaga, se ha convertido en la ginebra española más emblemática y en la bebida espirituosa más consumida en los hogares españoles.

Para celebrar este siglo y medio de vida, la compañía ha lanzado una edición especial, donde el origen y la tradición cobran el máximo protagonismo. Así, presenta en un formato muy contemporáneo con carácter y color en el que el espíritu mediterráneo es el protagonista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine