La cadena de establecimientos de material deportivo Decathlon inaugurará este jueves 15 de diciembre una tienda en el centro de Málaga bajo la denominación "Decathlon City". El local está situado en la calle Nueva y supone el quinto establecimiento de la cadena en la provincia tras los situados en Guadalmar, el centro comercial Rosaleda (ambos en la capital), Mijas y Ronda (esta última también de la línea "Decathlon City"). La tienda de la calle Nueva abrirá de 10.00 a 21.00 en horario ininterrumpido de lunes a sábado.

El nuevo establecimiento, en el que trabajarán 13 personas, cuenta con más de 270 metros cuadrados de superficie comercial repartidos en dos plantas, según ha comentado a este periódico la directora de la tienda, Elisa Gutiérrez. La planta baja estará dedicada a mujer y niños y la superior a hombre.

Con las tiendas "Decathlon City", la cadena trata de acercar su producto al centro de las ciudades, con establecimientos más pequeños de los que maneja en centros y parques comerciales. La oferta física en estas tiendas se centra exclusivamente en productos de la marca Pasión, aunque el usuario también dispone del servicio CLick@&Recoge, por el que puede encargar cualquier producto de marca internacional para recogerlo en un plazo de dos o tres días sin gastos de envío. "La idea de las tiendas Decahtlon City es acercar los beneficios y el placer del deporte al usuario del centro de las ciudades", ha explicado.

Gutiérrez ha añadido que el establecimiento de la calle Nueva trabaja con 15 de las 20 marcas Pasión de Decathlon, entre ellas las más amplias: Quechua (montaña), Domyos (Fitness) y Kalenji (running). La tienda también estará abierta este domingo 18 de diciembre.