Actividad

Una plaza de las Flores 'nevada' recibe la Navidad

Los hosteleros montan dos grandes cañones con espuma que recrean una nevada - Mar Segura organizó un desfile por la inauguración de su tienda

15.12.2016 | 23:09
Una plaza de las Flores 'nevada' recibe la Navidad
Una plaza de las Flores 'nevada' recibe la Navidad

La lluvia no impidió imaginarse, por un momento, una nevada navideña en plena plaza de las Flores. Dos grandes cañones de espuma recrearon el tópico de la 'blanca Navidad' en una iniciativa de los hosteleros de la zona y que repetirán el jueves de 18.00 a 20.00 horas.

Manuel Calero, uno de los impulsores de la iniciativa, se mostró muy contento con la aceptación que había tenido esta 'nevada', aunque lamentó que la lluvia había deslucido algo el impacto ya que no permitió que la espuma cubriera el suelo con un manto blanco, como esperaban.

La 'nevada' de espuma generó una importante expectación entre los transeúntes, que aprovecharon para hacerse fotos y vídeos en la plaza, en un ambiente que simulaba la caída de los copos de nieve.

Aprovechando este ambiente navideño, la empresaria Mar Segura y la agencia Nueva Moda organizaron un improvisado desfile de moda en el ambiente nevado de la plaza de las Flores, aprovechando que ayer se inauguró la primera 'Mar Segura Shop' de Málaga, en la propia plaza de las Flores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine