La Unidad de Gestión Clínica de Corazón del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga (Clínico) ha acogido hoy un acto de agradecimiento al personal recientemente jubilado en este área del hospital. Así, han recibido este reconocimiento los especialistas en Cardiología, Eduardo Morillo, Edilberto Corbacho, y a la enfermera de la unidad, Inmaculada Morín. Todos ellos han recibido una insignia en forma de corazón como recuerdo de su paso por esta área del centro.

Esta celebración, que ha contado también con la participación de profesionales compañeros del personal jubilado, así como de sus familiares y amigos más cercanos pretende mostrar el agradecimiento por parte de esta unidad a personas que llevan desempeñando su actividad laboral en ella durante muchos años. De este modo, todos los profesionales que han intervenido en el acto han querido transmitir a los asistentes el cariño y el reconocimiento público a estos profesionales. En el acto, además, han estado presentes la subdirectora médica del Hospital Virgen de la Victoria, Eva Fragero, la subdirectora de enfermería de este centro sanitario, Erika Montoro, y el jefe de servicio de Cardiología de esta unidad, Eduardo de Teresa.

La Unidad de Gestión Clínica de Corazón del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga ha llevado a cabo más de 5250.000 actos médicos en sus 20 años de andadura. En todo este periodo se han ido incorporando todas las técnicas quirúrgicas más avanzadas dentro de esta especialidad, en la que hoy en día intervienen profesionales organizados dentro de un equipo multidisciplinar de alta cualificación integrado por cirujanos cardíacos, cardiólogos, arritmologos, hemodinamistas, anestesiólogos, perfusionistas y otros profesionales de enfermería.