El espectáculo de música y sonido de Navidad en la calle Larios cambia de horario y retrasa el segundo pase. Así, desde el lunes 19 de diciembre y hasta el 6 de enero, las luces se moverán al ritmo de la música dos veces por la tarde, a las 18.30 horas y a las 21.30 horas. Esta segunda hora es nueva, ya que atrasa en 30 minutos el pase inicialmente previsto.

También se elimina el tercer pase que el Ayuntamiento puso este fin de semana, para atender la alta afluencia de público. Sin embargo, como esto causaba mucha mayor concentración de personas y menos movimiento, han decidido suprimir este tercer pase. Así, se quedarán dos pases diarios hasta el final de la Navidad.

El espectáculo se realiza moviendo las luces al ritmo de la música, en pases de 40 segundos en los que se interpretan las piezas La última Navidad, de Cascada; Show must go on, de Queen; y O Fortuna, del Carmina Burana de Carl Orff.

La calle Larios, además de los momentos diarios de espectáculo, cuenta con una estructura tubular de 25.500 kilos, constituyendo una bóveda con unos 3.200 cordones de microled, y 334 motivos distribuidos por toda la vía. Los motivos suspendidos son de estrellas de diferentes tamaños y lunas. Las secuencias de sonido y movimiento sincronizado llevan 3.000 lámparas con destellos. En total son 554.782 puntos de luz de tecnología led con una potencia total de 37 kw., representarán un cielo estrellado.