Sucesos

Arde una docena de motos en la avenida de La Rosaleda

Testigos del incendio afirman que el fuego ha sido intencionado

21.12.2016 | 00:44
Arde una docena de motos en la avenida de La Rosaleda

Una docena de motos han quedado calcinadas en un incendio que se ha desatado a las 20.45 horas en la avenida de la Rosaleda de Málaga capital. Según fuentes de los bomberos, poco después de las nueve de la noche han recibido un aviso para informar de un fuego que estaba afectando a un aparcamiento de motos en la citada avenida, en concreto entre la Tribuna de los Pobres y la Comisaría de la Policía Local. Hasta el lugar se han desplazado dos vehículos de bomberos, una autobomba y un vehículo ligero de mando, que se han encargado de las labores de extinción del fuego. Media hora después, los efectivos han concluido las labores aunque la zona ha permanecido bajo vigilancia ante el estado de una moto que estaba aún humeando.






Según han podido comprobar testigos presenciales, el incendio, que ha causado una gran alarma entre los vecinos de la zona Centro, habría sido provocado por una persona que habría prendido fuego a uno de los vehículos, extendiéndose luego al resto. No obstante, serán las fuerzas de seguridad las que realicen ahora la correspondiente investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine