Los profesionales que busquen respuesta a los nuevos retos del marketing digital tendrán una cita los días 25 y 26 de septiembre de 2017 con la primera edición de Marketing Catalyzers. El evento, que nace con la vocación de convertirse en un referente en España, reunirá en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) a anunciantes, agencias de publicidad, creativos, editores y empresarios con el objetivo de dar a conocer las principales tendencias que rigen actualmente este sector, como son la publicidad móvil, en vídeo y nativa.

Durante dos días las empresas más innovadoras de marketing digital se encontrarán en el recinto malagueño para mostrar a los visitantes en un espacio de más de 10.000 metros cuadrados de exposición sus conocimientos y experiencias, así como asesorarles en la búsqueda del éxito.

Por su parte, el público asistente, de carácter profesional, tendrá la oportunidad de aprender a mejorar tanto la estrategia de marketing como la competitividad de su negocio y de averiguar de primera mano las claves para hacer crecer sus ventas de manera efectiva, han informado desde la organización.

Entre los sectores que estarán representados en la feria se encontrarán redes publicitarias; agencias; marketing directo; publicidad en videojuegos; investigación de mercados; publicidad móvil, en vídeo y nativa; marketing multicanal, y televisión inteligente.

Además del área de exposición, Marketing Catalyzers contará con un programa de conferencias en el que los profesionales más relevantes de marketing digital explicarán a los asistentes sus experiencias en el sector, según han precisado a través de un comunicado.