La cadena malagueña de centros de negocos Melior ha ampliado su red a Barcelona con dos centros Melior-Partner situados en el "corazón del distrito financiero", en zonas prime de la ciudad. Estos centros vienen a sumarse a los seis ya existentes en Madrid, Málaga, Ciudad Real y Marbella, según ha explicado la empresa.

Melior AIN Diagonal (ubicado en Av. Diagonal 601, ocatava planta) y Melior AIN Gracia (ubicado en Paseo de Gracia, 118), ofrecen todos los servicios propios de los centros de negocios Melior, despachos amueblados, salas de reuniones y formación, domiciliación de sociedades, secretariado y otros muchos servicios. "Su compromiso es ofrecer no sólo un servicio profesional, flexible y personalizado sino también familiar, acogedor y cordial, siendo su principal máxima la satisfacción del cliente", ha apuntado Melior.

Al igual que el resto de los centros, los de Barcelona disponen de espacios de trabajo con todo lo necesario para comenzar la actividad empresarial inmediatamente. Sus instalaciones están equipadas con mobiliario "de alta calidad, diseño elegante y moderno". Cuentan con los sistemas más vanguardistas a nivel tecnológico y una infraestructura de última generación. Melior cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector de los centros de negociosl.

Todos los centros de la red se encuentran ubicados en lugares estratégicos de las ciudades y cuentan con los recursos materiales y personales necesarios para adaptarse a las nuevas formas de trabajo. Los clientes de estos centros abarcan desde profesionales independientes, empresas que inician su actividad, delegaciones de empresas nacionales o extranjeras, hasta empresas con actividad en diferentes ciudades pero sin oficinas propias en todas ellas.

Según Melior, el ahorro de más de un 80% en la puesta en marcha y gastos de funcionamiento es una de las principales ventajas de los centros de negocios con respecto a las oficinas convencionales. "Con este modelo se evitan los procesos búsqueda y alquiler de oficina, acondicionamiento, equipación informática, costes de suministros, limpieza, contratación de personal administrativo, etc", apunta.