Lotería de Navidad 2016

Lotería de Navidad 2016 | "Espero que la gente venga después del sorteo"

La administración El Chanquete de Málaga reparte uno de los quintos premios

22.12.2016 | 13:22

Málaga capital vuelve a estar de suerte. La administración de lotería El Chanquete, situada en la calle Almería número 5, ha sido uno de los locales en los que se ha repartido uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, con 60.000 euros la serie. Esta vez, los propietarios del número 60272 han sido los agraciados, aunque desde la administración aseguran que no conocen cuántas personas han podido adquirir los décimos de lotería premiados al ser vendidos a través de una máquina.

La propietaria de la administración, Elisa Ramos, que lleva una decena de años regentando el local , comenta que todavía no ha aparecido nadie para celebrar la suerte y espera a los afortunados impaciente. "Aún no ha aparecido nadie pero imagino que vendrán después del sorteo", asevera. En estos diez años de trabajo, Elisa Ramos ha repartido más de 500.000 euros en quinielas de fútbol y aún le quedan muchos premios que dar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine