El segundo premio de la mañana de la Lotería de Navidad, el 22259, también estaba muy repartido por toda la geografía española en general, y por la de la provincia en particular. Administraciones de Málaga capital (en la avenida de la Luz), Torre del Mar (en la avenida de Andalucía, 85), Vélez-Málaga (en el Centro Comercial El Ingenio) y Benalmádena (En el Edificio Diana de la avenida Antonio Machado) vendían un número premiado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros el décimo.

El número fue cantado a las 10.15 horas en el sexto alambre de la tercera tabla. Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Lorena Stefan y Nicol Valenzuela Vásquez han cantado los números y Kevin Rodríguez Liriano Yanieiri Figuereo Figuereo han extraído las bolas con un número que ha sido vendido en Barcelona, Madrid, León, Bilbao, Aguadulce (Almería), Denia (Alicante), Ceuta, Las Palmas y Zaragoza, entre otras muchas localidades.

Minutos más tarde era cantado el 19152, que también repartía suerte y dinero en Málaga capital (en la calle Santa Marta y en la Carretera de Coín), de nuevo en Torre del Mar (en la calle Angustias, 20), en Fuengirola (en el Pasaje La Camboria, 2) y en San Pedro Alcántara (en la calle Pablo Ruiz Picasso, 16).

El premio, nuevamente, ha estado muy repartido y, ha sido vendido en administraciones de Torredonjimeno, Arjonilla y Jaén; Granada; Espera (Cádiz); Isla Cristina (Huelva); Sevilla. Ávila, Guadalajara, Lleida, Burgos, A Coruña, Madrid, Murcia, Segovia, Toledo, Asturias, Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, La Rioja, Lugo, Valencia, Álava, Alicante, Baleares, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Gerona, Guipúzcoa, Las Palmas, León, Navarra, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Toledo y Valladolid.

Minutos antes de la una de la tarde, salía un nuevo quinto premio, el 60272, que ha sido vendido en la administración de la calle Almería de Málaga capital, y en la avenida del Faro, 33, en Torrox. Antonio Atencia, propietario de la administración axárquica, nos contaba: "Nos hemos enterado porque nos llamó la Delegación de Loterías. Tenemos que reconocer que estamos en racha. Son ya varios años repartiendo la suerte aquí en Torrox-Costa".