Política

El PSOE acusa a Bendodo de verter falsedades para ganar presencia

Conejo asegura que su ambición por convertirse en alcalde le está llevando a esta actitud

29.12.2016 | 22:46

­El secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía, Francisco Conejo, arremetió ayer contra el presidente del PP en Málaga, Elías Bendodo, al considerar que éste lleva enfrascado en una política de verter falsedades sobre la Junta de Andalucía y, en particular, sobre su presidenta, Susana Díaz, con el fin de aumentar su protagonismo. En última instancia, según Conejo, debido a su supuesta ambición política para convertirse en el futuro alcalde de Málaga.

«Elías Bendodo tiene una ambición sin límites que debería intentar controlar y dedicarse a hacer política útil para la gente, en vez de intenta meter cabeza y ganar protagonismo en su partido vertiendo falsedades sobre Susana Díaz y el PSOE», dijo Conejo, antes de señalar que «el PP andaluz tienen que rebajar su nerviosismo y su desesperación ante la estabilidad de la comunidad y el liderazgo de Susana Díaz». Para el líder socialista, que destacó el trabajo de la presidenta, el PP tiene que centrar su trabajo en Andalucía. «Deben ponerse ya a trabajar por Andalucía, a plantear propuestas útiles para la ciudadanía, a dialogar y a llegar a acuerdos beneficiosos para los andaluces y andaluzas, en vez de dedicarse a la crispación, al enfrentamiento y a la política de mentiras sobre Susana Díaz», sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine