Sucesos

Muere un joven al volcar el coche en el que viajaba en Ciudad Jardín

Otras tres personas han resultado heridas en el accidente y dos de ellas permanecen en observación

01.01.2017 | 19:35

Dos de los heridos en el marco de un accidente de tráfico en la barriada malagueña de Ciudad Jardín permanecen ingresados en observación de la unidad de Urgencias del Hospital Clínico Virgen de la Victoria, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

El suceso ha tenido lugar esta mañana en la avenida Santiago Ramón y Cajal de la capital malagueña, cuando el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía ha recibido un aviso a las 8.30 horas de un vuelco de un turismo. Un varón de 21 años ha fallecido, y otros tres jóvenes han resultado heridos.

Dos de los heridos, varones de 23 y 27 años, presentan politraumatismos y heridas múltiples como consecuencia del accidente. Permanecen en observación de urgencias del centro hospitalario pendientes de evolución y de resultados de las diferentes pruebas diagnósticas. Del tercer herido implicado en el mismo suceso no han trascendido más datos.

Según ha informado a Europa Press fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), hay una cuarta persona herida en el marco del mismo suceso, del que no se han obtenido más información.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine