Publicidad

Roberto Martín abre su segunda tienda de gafas de sol en Fuengirola

La cadena malagueña continúa con sus planes de expansión por la Costa del Sol, donde ya posee nueve establecimientos

10.01.2017 | 07:19

Roberto Martín, la cadena pionera en el sector de tiendas especializadas en gafas de sol, incrementa su presencia en la Costa del Sol con la apertura de su segunda tienda en Fuengirola. Con esta inauguración, ya son nueve los establecimientos que la empresa malagueña posee en la provincia de Málaga, principal objetivo de su estrategia de expansión.

La nueva tienda se encuentra situada en la Avenida Ramón y Cajal 2, esquina con Calle Jacinto Benavente y viene a completar la oferta de la cadena en la localidad fuengiroleña, donde ya posee otro establecimiento, concretamente en el Centro Comercial Parque Miramar.

En el nuevo local, los clientes encontrarán las principales marcas del mercado, como Ray Ban, Carrera, Oakley, Arnette, Emporio Armani y Vogue, entre otras, así como más de 600 referencias de su propia línea Roberto Sunglasses, con modelos que van desde los más clásicos y populares a las últimas tendencias en moda. Y es que Roberto Sunglasses apuesta por la variedad de diseños y la calidad frente a las nuevas firmas 'low cost' en las que prima el precio sobre el producto final.

Roberto Martín cuenta en la actualidad con 25 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, principalmente en la Costa de Levante (Castellón, Alicante, Benidorm, Ondara y Orihuela) y en la provincia de Málaga (Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella y Vélez-Málaga). La empresa también tiene presencia en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Sevilla, Granada, Murcia, Castellón, Valladolid y Madrid (Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes y Majadahonda). A ellas se sumará próximamente una segunda tienda en Córdoba, y a medio plazo se prevé la apertura de dos nuevos locales en el centro de Málaga y en Puerto Banús (Marbella).

La cadena posee su propio canal de venta online a través de la web www.robertomartin.com donde se encuentran las mismas marcas que el cliente puede encontrar en las tiendas físicas así como la línea Roberto Sunglasses.

La empresa de origen malagueño inició su andadura en 1994 con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Córdoba. Roberto Martín supuso la revolución en el concepto comercial de las gafas de sol, trasladándolas de las ópticas y centros oftalmológicos, a locales más enfocados al sector de la moda y accesorios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine