Sucesos

Aparatoso accidente en la calle La Unión

Un vehículo ha volcado y sus dos ocupantes han sido atendidos por heridas leves

04.01.2017 | 05:00
Aparatoso accidente en la calle La Unión
Aparatoso accidente en la calle La Unión

Aparatoso accidente en calle La Unión, donde un vehículo ha volcado este martes por la mañana a la altura del número 46. Según fuentes del Centro Municipal de Emergencias, los dos ocupantes han salido del mismo por sus propios medios, aunque finalmente han sido atendidos de heridas leves por la ambulancia del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, cuyos agentes han saneado la zona. Al lugar de los hechos también se han trasladado varias patrullas de la Policía Local de Málaga. Los agentes del Grupo de Atestados se han hecho cargo de la investigación del siniestro, que ha tenido lugar minutos antes de las 10.00 horas y en el que se ha visto implicado otro vehículo, según han informado fuentes del 112.

El pasado domingo 1 de enero, un joven de 21 años murió en un accidente en el que el vehículo también terminó volcando y chocando contra una farola. Otros tres jóvenes resultaron heridos. El siniestro tuvo lugar en la avenida Santiago Ramón y Cajal de la capital sobre las 8.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine