Apertura en 2018

Comienzan las obras del Mercadona de Carranque

Ubicado en la avenida Santa Rosa de Lima, el nuevo supermercado abrirá dentro de un año

05.01.2017 | 05:00
Los operarios desmontaban ayer las cristaleras.

Ayer comenzaron los trabajos de remodelación del antiguo edificio de Merkamueble, donde al término de las mismas se abrirá un Mercadona, que será el primero de la barriada de Carranque. Los operarios se afanaban ayer en desmontar las grandes cristaleras del edificio que durante décadas ha acogido la histórica y ya extinta tienda de muebles y que acogerá a finales de año o principios de 2018 el nuevo supermercado.

Situado en la avenida Santa Rosa de Lima, junto al hospital Carlos Haya de Málaga y frente al polideportivo de Carranque, la nueva tienda tendrá 1.600 metros cuadrados de sala de ventas y 130 plazas de aparcamiento, según informó en su día Mercadona, que manifestó que la elección de este emplazamiento se engloba dentro de la estrategia de la cadena. Mercadona tiene en Málaga 88 establecimientos, con una plantilla de 4.620 empleados. En 2015, la cadena abrió un nuevo establecimiento en Vialia, que conllevó el cierre del supermercado de Horacio Lengo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine