El sorteo de la ONCE dedicado ayer a la Cabalgata de los Reyes Magos ha repartido 350.000 euros en Málaga capital, en una jornada en la que tocaron en varias administraciones de Marbella un boleto de seis aciertos de la Primitiva, un segundo premio de la Bonoloto y el primer premio de la Lotería Nacional.

En el caso de la ONCE, se han vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el quiosco ubicado en la plaza Basconia de la ciudad, según ha informado hoy la delegación territorial de la organización en un comunicado.

Por otro lado, en la administración número 13 de Marbella se ha validado un boleto acertante de primera categoría (seis aciertos) del sorteo de la Lotería Primitiva de ayer jueves, dotado con 475.249,65 euros.

En la administración número 6 de esta localidad malagueña se ha consignado además el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, dotado con 300.000 euros al número, que recayó en el 08.187, del que se desconoce la cantidad de décimos vendidos.

Y en la administración número 18 de Marbella se ha validado un boleto acertante de segunda categoría (5 aciertos + complementario) del sorteo de Bonoloto, premiado con 52.741,41 euros, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.