La suerte regresa una vez más a Málaga y El Niño reparte el segundo premio en Málaga capital, Rincón de la Victoria y Álora con el número 95.379 y 75.000 euros por cada décimo agraciado. Gran parte del dinero repartido ha sido a través de ventas por terminal y aún no se sabe cuántos décimos se han vendido. Es el caso del punto de venta de Los Prados, Rincón de la Victoria o Álora.

"Estoy ilusionadísima y espero que esté muy repartido", explica María Jesús desde Álora, que detalla que ya repartió un quinto premio en 2010 de la Lotería Nacional. El responsable de la administración del centro de Rincón de la Victoria, Francisco Martín, detalla que es la primera vez que reparte algo. "He dado algo con la primitiva pero este sorteo es la primera vez. No sé ni cuánto ni a quién pero deseo que esté repartido", expuso. Lo mismo ha sucedido en el punto de venta de Los Prados que está a la espera de conocer cuántos números agraciados ha repartido.

En la calle Lagunillas aún no saben cuántos décimos han repartido pero uno lo tienen claro: el nuevo administrador Francisco Pérez se ha hecho con un décimo agraciado con 75.000 euros. Quería mantener su anonimato pero no ha podido mantener la emoción y ha confirmado que el dinero lo empleará en tapar agujeros y algún viaje como capricho. La anécdota de esta administración, doblemente agraciada al repartir y quedar en casa, es que el nuevo propietario abrió las puertas hace tan solo dos días. La suerte le ha acompañado.