Comisión

Bendodo, citado a declarar en la comisión de investigación de Art Natura

Lo hará el próximo jueves en su condición de concejal de Turismo entre 2007 y 2011

09.01.2017 | 18:40
Elías Bendodo, este lunes en la sede del PP de Málaga.

El presidente de la Diputación, Elías Bendodo ha sido citado a declarar el próximo jueves, 12 de enero, en la comisión de investigación de Art Natura, creada para tratar de conocer las causas que finalmente frustraron el Museo de las Gemas, promovido por la entidad Royal Collections. Bendodo responderá a las preguntas de los miembros de la comisión en calidad de concejal de Turismo del Ayuntamiento entre los años 2007 a 2011.

Bendodo comparecerá después de que los hayan hecho los ex concejales de Cultura, Miguel Briones y Damián Caneda y también el promotor de la entidad Royal Collections, Fulgencio Alcaraz. Bendodo deberá aclarar la participación de la concejalía de Turismo en las actividades de promoción del frustrado museo.

Precisamente Fulgencio Alcaraz comparecerá también en la misma sesión del jueves. Lo hará por segunda vez y a petición propia. Alcaraz ya compareció en la primera sesión de la comisión celebrada el pasado 5 de mayo. En aquella ocasión se quejó del escaso tiempo que dispuso para exponer sus denuncias por el fracaso del proyecto, por lo que pidió un a nueva comparecencia que ha sido aceptada por el presidente de la comisión, Eduardo Zorrilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine