Sucesos

Un camión se empotra en Muelle de Heredia tras perder una rueda de repuesto

El vehículo se desestabilizó al pasar por encima del neumático

09.01.2017 | 16:34
El camión quedó empotrado entre un edificio y un poste publicitario.

Un camión de alto tonelaje se empotró anoche contra la fachada de la Aduana del puerto de Málaga tras perder el conductor el control del vehículo.

Según fuentes de bomberos, el accidente se produjo sobre la medianoche, cuando el tráiler, que circulaba por la avenida Manuel Agustín Heredia en dirección hacia el Paseo de los Curas, se desestabilizó al pasar por encima de una de las ruedas de repuesto que estos vehículos llevan en la parte inferior del chasis.

Esto provocó que el conductor perdiera el control e invadiera la acera, llevándose varias señales de tráfico y un panel informativo y finalmente se estrellara lateralmente contra el edificio. Las mismas fuentes señalaron que el conductor salió por su propio pie de vehículo antes de ser atendido por los bomberos y evacuado por la ambulancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine