Empresa de limpieza

De la Torre quiere cerrar el futuro de Limasa antes de final de enero

10.01.2017 | 07:19

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, señaló ayer lunes que espera poder reunirse esta semana con los miembros del comité de empresa de Limasa para estudiar la solución más favorable para el futuro de la empresa y «avanzar y ver si la respuesta que desde el comité nos da coincide con nuestra percepción de que la municipalización o la gestión pública puede ser útil siempre que haya un porcentaje de ingresos de los trabajadores ligado a la productividad y que dicho porcentaje sea estimulante», de manera que la reducción salarial se vea compensada con este otro complemento.

«Si eso se da, si coincidimos en dichos términos, pues podremos avanzar en esa municipalización», dijo De la Torre, quien recordaba que «más allá del día 15 de este mes no debemos esperar, por lo que hay que buscar tiempo para que podamos verlo». De la Torre y el presidente del comité, Manuel Belmonte, ya se reunieron en privado el pasado 8 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine