Sucesos

Detenidas 29 personas por venta de droga en 15 puntos de distribución

La policía se ha incautado de 19 kilos de marihuana, 10,2 kilos de hachís y 8,5 gramos de cocaína

11.01.2017 | 22:32

­Agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo en Málaga capital varios operativos contra el tráfico de drogas durante el mes de diciembre y desarticularon 15 puntos de venta de sustancias estupefacientes en diferentes barrios de la ciudad. Asimismo, fueron detenidas 29 personas en relación en los hechos.

Los puntos de venta de droga han sido desarticulados en varios distritos de la capital. Los investigadores han dado al traste con seis puntos de distribución en la zona de Palma-Palmilla, otros cuatro en el Centro, uno en el Camino de Antequera, Carlinda, Carranque, Girón y García Grana, respectivamente.

Durante diciembre, los agentes se incautaron de 19 kilos de marihuana, 10,2 kilos de hachís y 8,5 gramos de cocaína en los diferentes operativos. Además, la policía intervino 1.867 euros en efectivo, dos balanzas de precisión, un arma de fuego, entre otros efectos destinados a la venta y distribución de sustancias estupefacientes.

En relación con el número de arrestos por efectivos de la Policía Nacional durante el pasado mes de diciembre, 29 personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud pública y puestas ya a disposición de la autoridad judicial, aunque se desconoce su situación personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine