Emprendedores

El programa Santander Yuzz de 2017 arranca con 20 proyectos de emprendedores

Con la colaboración del PTA y de la UMA, recibirán en los próximos cinco meses un asesoramiento personalizado

11.01.2017 | 22:32

El Centro YUZZ Málaga ha recibido esta semana en sus espacios de coworking ubicados en el espacio Link by UMA-ATECH del edificio The Green Ray a los 26 emprendedores que durante los próximos cinco meses desarrollarán sus ideas de negocio de forma colaborativa, recibiendo asesoramiento personalizado y formándose de la mano de expertos en innovación y modelos de negocio.

En esta octava edición han sido más de 70 proyectos los que se han presentado de los cuales se han seleccionado 20 para participar en el desarrollo del programa formativo.

En el acto de inauguración, los responsables de las dos entidades coordinadoras del centro YUZZ Málaga, Felipe Romera, director del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), y Rafael Ventura, vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento de la Universidad de Málaga, destacaron las bondades del programa calificándolo como uno de los más importantes en materia de formación para la elaboración de planes de negocio.

El programa Santander YUZZ que promueve Banco Santander a través de Santander Universidades y coordina el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) premiará en esta edición al mejor emprendedor del Centro YUZZ Málaga con un viaje a Silicon Valley y le permitirá optar a 60.000 euros en financiación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine